Skip to end of metadata
Go to start of metadata

You are viewing an old version of this page. View the current version.

Compare with Current View Version History

« Previous Version 3 Next »

Descripción general

Las integraciones definen cómo Luma Virtual Agent se conecta a los sistemas externos. Esto se puede utilizar para realizar una acción en el sistema de terceros o recuperar datos de los otros sistemas. Luma permite a los administradores crear y gestionar integraciones en el sistema de destino mediante la creación de aplicaciones, instancias de la aplicación (credenciales para conectarse con los sistemas de destino) y operaciones. Los servicios web (API) se utilizan para crear estas integraciones que, a continuación, se pueden utilizar en las habilidades para realizar las solicitudes de los usuarios en los sistemas de destino necesarios. El administrador deberá definir las integraciones en el nivel de inquilino.

Hay 3 componentes de una definición de integración:

  1. Aplicación

  2. Instancia

  3. Operación

Aplicación:

La “aplicación” representa la aplicación o sistema de terceros que se puede integrar con Luma mediante servicios web/API. Las integraciones se definen en el nivel de inquilino y definen los mecanismos de conectividad y autenticación que utiliza Luma para conectarse al sistema de destino. Aquí definimos el nombre de la aplicación (como ISM, SDM) y el tipo de integración (por ejemplo, REST, SOAP).

Instancia:

La instancia de la aplicación representa el entorno específico de los sistemas de destino donde se lleva a cabo la solicitud. La instancia de la aplicación ayuda a definir el entorno de destino para la ejecución de las operaciones del servicio web. Aquí definimos el servicio web, el tipo de autorización y otros parámetros globales necesarios para conectarse al sistema de destino. La instancia de la aplicación se selecciona en la habilidad para identificar el entorno de la aplicación en el que se ejecutará la operación del servicio web.

Operaciones:

Las operaciones son las acciones que se deben realizar en los sistemas de destino. Representan las funciones expuestas por la API del sistema de destino. Como administrador, puede crear y editar las operaciones dentro de la aplicación seleccionada. Aquí definimos la función que se utilizará, los parámetros de solicitud que se pasarán al servicio web y los atributos que contendrán la respuesta recibida por Luma. Los desarrolladores de habilidades agregan las operaciones en el flujo de conversación de habilidades para realizar una operación específica en el entorno de destino requerido. En las operaciones, también puede procesar las respuestas de error del servicio web, la ausencia de datos y las condiciones de éxito.

Luma Virtual Agent admite dos tipos de integraciones con sistemas de terceros:



  • No labels